ContactarHomeMapa del Web
    Aplicaciones: Fachadas

Aislamiento Intermedio

Esta forma de aislamiento está compuesta por fachadas de doble hoja, una hoja exterior portante y una hoja interior como cerramiento. El objetivo principal es minimizar la transmisión de calor y proporcionar inercias térmicas moderadas. Se utiliza en construcción nueva y para cualquier tipo de climatología.
Debido a su facilidad de manejo y adaptabilidad pueden fabricarse planchas que se adapten a la medida del cerramiento a aislar, facilitando con ello su instalación.

Productos
Plancha mecanizada lisa
EMPOPANEL/40
EMPOPANEL/50
   

Aislamiento Interior

Esta aplicación se utiliza tanto en construcción nueva como en rehabilitación. Es una solución indicada para satisfacer las necesidades técnicas de las fachadas en EDIFICACIÓN TERCIARIA y en viviendas de habitación esporádica, que necesitan cubrir sus necesidades en el menor tiempo posible. Esta característica tiene su origen en la baja inercia térmica de la solución completa (Muro Exterior + Cámara + Aislamiento Interior)

Productos
Conjuntos EPS de cartón-yeso
   

Aislamiento Exterior

Consiste en el aislamiento de la superficie exterior de la fachada. Este sistema se aplica tanto en su nueva construcción como en rehabilitación. Tiene dos soluciones diferentes, acabado con revoco armado o bien recubrimiento con placas.

Productos
Plancha mecanizada lisa
EMPOPANEL/40
EMPOPANEL/50
   
Tabiques pluviales

El tabique pluvial es un revestimiento exterior de paredes medianeras para todo tipo de edificación y en cualquier zona climática. En el periodo de permanencia de esta solución se evitan pérdidas térmicas del edificio en invierno y se evita sobrecalentamiento en el verano.

Productos
Plancha mecanizada lisa
EMPOPANEL/40
EMPOPANEL/50
   

Paneles Sandwich

Los paneles sandwich están compuestos por un núcleo de Poliestireno Expandido y chapas de acero conformadas durante el proceso de fabricación del panel. Las chapas pueden ser galvanizadas, prelacadas de resinas de poliester, de PVC, aluminio anodizado, aluminio lacado, madera. La aplicación más normal es en edificación industrial aunque es una solución válida para edificación temporal como casetas de obra y otros tipos de residencias prefabricadas.

 

 
Copyright © EMPOLIME, S.A. 2009-2012. Todos los derechos reservados. Distribucion de productos